Recuperaron más computadoras que habían sido robadas en una escuela de Balde

Recuperaron más computadoras que habían sido robadas en una escuela de Balde

La policía rescató 3 notebooks pertenecientes a los alumnos del Centro Educativo Nº 141 Los Andes. Se suman a las otras 12 que habían encontrado este miércoles durante otro allanamiento.

Efectivos de la Sucomisaría 1º dieron con más computadoras que habían sido robadas de una escuela de Balde. Son 3 netbooks pertenecientes al Centro Educativo Nº 141 Los Andes de Balde, donde días atrás robaron un total de 25 máquinas.

Los últimos dispositivos fueron rescatados durante dos allanamientos realizados en la ciudad de San Luis: en un domicilio que está ubicado en la ex estación del ferrocarril y otro, en la manzana 9 del barrio 9 Viviendas.

En el primer operativo, la policía detuvo a un hombre de apellido Arias de 25 años, mientras que en la segunda inspección, arrestaron a otro joven de 26 años de apellido González.

Este miércoles, los investigadores habían recuperado otras 12 netbooks pertenecientes al mismo centro educativo. Las computadoras fueron encontradas también en la capital puntana,  en una casa ubicada en el pasaje Mendoza al 200. Durante ese operativo, la policía detuvo a un hombre al que también le hallaron 20 cigarrillos de marihuana.

Comentá la nota