"Hay que recuperar la idea de democracia interna en el partido"

"Hay que recuperar la idea de democracia interna en el partido"
Lo aseguró el diputado provincial peronista, Juan Garivoto, quien se mostró a favor de la elección de candidatos en internas partidarias "ya que desde hace varios años no se plebiscita".
De cara a los comicios legislativos, previstos para junio próximo, Garivoto insistió: "yo no comparto esta impronta. Creo que los partidos políticos deben elegir sus candidatos en elecciones internas así los mismos quedan legitimizados".

Y puntualizó: "no es tan sencillo invocar razones de alta política en aquellos que tienen otras pretensiones".

A propósito de la candidatura testimonial del Intendente de General Pueyrredon, el legislador bonaerense subrayó: "particularmente no estaba a favor; sin embargo sé que forma parte de una estrategia de acuerdo y como tal debo aceptarla".

A renglón seguido, el dirigente enfatizó: "yo acompaño al Frente para la Victoria y respeto a otros candidatos partidarios, pero soy peronista, no justicialista".

En tanto, luego, a propósito del desempeño del actual Gobierno nacional, Garivoto señaló: "no comparto la idea de confrontación como única herramienta de gestión".

Y concluyó al respecto: "a nadie se le van a caer los anillos por sentarse a dialogar con el objetivo de solucionar conflictos".

Comentá la nota