“Recuperar el espacio público es un eje central de nuestra propuesta”

“Recuperar el espacio público es un eje central de nuestra propuesta”

El candidato a intendente del Frente Para la Victoria en Malvinas Argentinas Leonardo Nardini lo manifestó a cientos de vecinos que participaron en la inauguración de una nueva plaza saludable para fomentar el deporte, la recreación y el esparcimiento en familia.

Leonardo Nardini, candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el FpV, sigue gestionando las políticas públicas del Ministerio de Desarrollo de la Nación en el distrito. Con motivo de la celebración del día del niño, Nardini inauguró una nueva plaza saludable en el llamado “campo de Rossi”, de la localidad de Villa de Mayo; la cual se suma a las plazas instaladas en las localidades de Los Polvorines, Grand Bourg y Adolfo Sourdeaux. 

“Este es el resultado de la gestión institucional y del esfuerzo y compromiso de los vecinos para que en conjunto se pueda articular y alcanzar juntos un futuro mejor a Malvinas Argentinas”, comentó el candidato.

Los vecinos se mostraron agradecidos por esta iniciativa que fomenta la actividad física y el esparcimiento para las familias del barrio. En diálogo cara a cara con los vecinos, éstos le manifestaron al candidato la necesidad de las cloacas por la gran cantidad de sarro en la zona. “Sabemos que los vecinos necesitan obras de infraestructura, como ya lo vimos con los inundados; los entubamientos de los arroyos, las cloacas y el agua potable es una urgencia para las familias y nosotros, con Scioli presidente y yo intendente vamos a saldar esta demanda social”, aseveró.

Luego de inaugurada la plaza y tras escuchar las necesidades de los vecinos, Nardini se comprometió a intensificar las políticas públicas nacionales en el distrito. “El programa PROCREAR será la oportunidad, junto a las viviendas sociales, para lograr el sueño de la casa propia; y como próximo intendente voy a derogar la ordenanza municipal que envía al veraz a los vecinos que adeuden más de 200 pesos por alumbrado, barrido y limpieza”, destacó.

Con motivo de la presencia de trabajadores municipales del área de salud del municipio en el lugar, Nardini les llevó tranquilidad y les dijo que “jamás dejaría a un solo trabajador sin su fuente de ingreso. Sé que más del 90% de los trabajadores de la salud están becados, perdiendo así años de aporte jubilatorio y su capacidad crediticia. Pero les aseguro que esta violencia institucional se va a terminar”.

Para finalizar, Nardini compartió con los vecinos la invitación que le hizo al actual jefe comunal para desarrollar un debate abierto en la Universidad de General Sarmiento, transmitido en vivo por el canal local.

Comentá la nota