"Hay que recuperar la ejemplaridad en la política"

Lo dijo el diputado nacional Ricardo Alfonsín, quien estuvo presente en los festejos de la lista de Mario Rodríguez que le ganó a Vilma Baragiola en la interna radical.

 

El concejal Mario Rodríguez le ganó a Vilma Baragiola, secretaria de Desarrollo Social del intendente Carlos Arroyo, en la interna radical y presidirá por el Comité local de la UCR. El diputado nacional, Ricardo Alfonsín, estuvo presente en los festejos de la lista 127 en Mar del Plata. 

En declaraciones a 0223, el legislador sostuvo que “estoy contento por el hecho de que el Partido haya sido capaz de resolver las discrepancias políticas a través de la participación de sus afiliados”. “Mario Rodríguez, además de ser un amigo, es un hombre que tiene conciencia sobre el esfuerzo que hay que hacer para fortalecer a la UCR en Cambiemos”, resaltó.

Para Alfonsón, “Mario Rodríguez le ganó a una candidata muy importante. Es meritorio este triunfo. Vilma Baragiola tiene una gran militancia y una vasta trayectoria en el Partido”. “Espero que de acá para adelante trabajemos todos unidos para que la Unión Cívica Radical vuelva a ser una alternativa”, añadió.

A su vez, el diputado consideró que “hace falta un recambio de ideas en la política. Hay que discutir mucho para ver cómo hacemos para recuperar la confianza de la sociedad. La gente todavía sigue siendo escéptica con respecto a la política. Todavía existe cierto desencanto”. 

Y remarcó: “Hay que recuperar la ejemplaridad en la política. Eso tiene que ver con la transparencia, la seriedad y el respeto”.  

“Queremos un radicalismo fuerte en la provincia y en la Nación. La tarea que tiene que hacer Mario Rodríguez en el Comité es brindarles confianza a los ciudadanos desde la Unión Cívica Radical para que cuando tengan que elegir el intendente, sea radical”, finalizó Alfonsín. 

Comentá la nota