Recuperan vehículo Con documentación apócrifa

Personal de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales de Jujuy dependiente de la Agrupación IX “Jujuy” de Gendarmería Nacional, junto a efectivos de la Sección Vial “Jujuy”, el 24 de febrero recuperaron una Fiesta que circulaba con documentación apócrifa.

El procedimiento se llevó a cabo en oportunidad en que personal uniformado que cumple funciones en la ruta nacional 66 a la altura de Palpalá, procedió al control de la documentación del citado rodado -modelo 2006-, que estaba siendo conducido por un ciudadano sampedreño. Se constató que la documentación presentada por el conductor para acreditar la propiedad del vehículo presentaba anomalías, razón por la que se solicitó los antecedentes del dominio al Registro Nacional de Propiedad del Automotor, confirmándose que se trataría de un automotor “mellizo”.

Como consecuencia, el personal de Gendarmería procedió a dar intervención al Juzgado Federal Nº 2 de Jujuy, a cargo del doctor Carlos Miguel Olivera Pastor Secretaría del doctor Federico Zurueta, desde donde se dispuso la sustanciación de las correspondientes actuaciones y el secuestro del vehículo y de la documentación presentada por el conductor.

Comentá la nota