Recuperan motos que habían sido robadas pocas horas antes

Este miércoles, alrededor de las 18 horas, efectivos policiales secuestraron tres motocicletas, luego de realizar operativos sorpresa en distintos puntos de la ciudad.

Personal del Escuadrón de Motopolicías de la Jefatura Distrital, realizó este miércoles por la tarde, un operativo sorpresa en inmediaciones del Barrio 17 de Agosto, ingresado al sector donde se encuentra la denominada Plaza "El Tanque".

Allí se observó a varios masculinos sentados sobre el pasto y al lado de estos, dos motos de similares características a las que habían sido sustraídas en la fecha. Al acercarse personal policial, cuatro de esos jóvenes se dieron a la fuga de a pie por los distintos pasajes del caserío, perdiéndose de vista a los uniformados.

Otro grupo de las personas que estaba allí, permanecieron en el lugar y tras identificárselos, se seterminó que no poseían antecedentes ni impedimentos legales.

Posteriormente, se procedió a la identificación de las motocicletas que quedaron en el lugar: una de ellas era una Honda BIZ, dominio 573-DWT, color azul y la otra, una Honda Wave, color azul sin patente colocada. El primero de los rodados detallados había sido sustraído este mismo miércoles, de calle Serrano 1467, según la denuncia que consta en la Comisaría 1º, por el delito de Robo de Motocicleta, del que fue víctima Diego Mengucci.

Luego, en el interior del patio de una vivienda sita en Pasaje Los Maestros 448, en el mismo lugar del operativo, se encontró estacionada otra motocicleta Honda BIZ, color negro, la cual fue entregada por la propietaria de dicha vivienda, quien dijo ignorar quién la había dejado en el lugar a primera hora de esa misma tarde.

Consultado el sistema informático, se estableció que el rodado en cuestión había sido sustraído también esta misma jornada, en Urquiza 242, siendo denunciado el hecho en Comisaría 3ª por Pablo Sebastián Alvarez.

Por último, respecto a la motocicleta Honda Wave, también pudo corroborarse que fue sustraída este mismo miércoles, en Fulton 456, a la ciudadana Karina Elida Rodríguez, quien radicó la denuncia en la seccional 1ª.

Los rodados fueron secuestrados y trasladados a la Comisaría de calle Fuerte Independencia, en tanto se informó que se continúa con la investigación para procurar dar con los autores de los ilícitos.

Comentá la nota