Recuperan espacios verdes en el barrio Las Victorias

Recuperan espacios verdes en el barrio Las Victorias

Personal municipal junto a integrantes de la junta vecinal realizar tareas de limpieza y poda de árboles.

Personal municipal y de la junta vecinal comenzaron con tareas de limpieza, podas, y relevamiento sobre los estados de los lugares comunes del barrio Las Victorias. Esto es el inicio del cronograma acordado entre las autoridades de la organización barrial y el director de Parques y Jardines, Roberto Ojeda en una reunión realizada a mediados de agosto.

En un trabajo articulado entre el área de parques y jardines, la delegación El Cóndor y la junta vecinal Las Victorias, se iniciaron estas acciones que buscan recuperar los espacios comunes, como son los senderos peatonales de la avenida, en un principio.

La cuadrilla integrada por Luis Colinamon, Gustavo Pereyra y Luis Pilquiman, junto a personas de la junta vecinal están realizando la limpieza y mejora del cantero central para la incorporación de un sendero peatonal. Además se están podando árboles y se está llevando a cabo un reconocimiento del lugar para que las intervencionesestén acordes con el fluido tránsito de la principal arteria de acceso al barrio.

Se continuará con el tratamiento de la zona comprendida entre la Ruta 40 Sur y la colectora, en donde se están haciendo las primeras tareas. Se solicita a los vecinos transitar con precaución y estar atento ante alguna señalización que prevenga sobre la presencia de los trabajadores sobre la vía de circulación.

Comentá la nota