Recuperan dinero y mercadería robados a un comercio

Recuperan dinero y mercadería robados a un comercio

La Policía realizó este lunes tres allanamientos, donde encontró una importante cantidad de dinero y prendas de vestir que habrían sido robados el domingo.

Efectivos del Departamento Investigaciones Complejas secuestraron este lunes por la tarde prendas de vestir en un domicilio de Villa el Dorado, elementos que estarían vinculados a un robo ocurrido el pasado domingo 12 en un local comercial ubicado por avenida Alberdi al 550 estimativamente.

Luego de realizar las tareas investigativas relacionados al robo, los agentes de investigaciones establecieron varios domicilios que podrían tener la mercadería sustraída a la venta del público. Por ello, solicitaron al juzgado de garantía N°3 de la ciudad de Resistencia, una orden judicial para allanar, tres domicilios, entre ellas una vivienda de Villa el Dorado.

Inmediatamente al recibir el oficio, comenzaron el operativo y junto a los ayudantes fiscales registraron los domicilios, obteniendo resultados positivos en la casa del barrio mencionado, lugar donde incautaron varias prendas de vestir, entre ellas ropa interior para damas, sandalias, ojotas y la suma de $ 1.000 mil pesos en efectivos. Estos elementos guardarían relación al hecho que se investiga, por lo que fue secuestrado, continuando las demás diligencias para dar con los autores responsables del hecho.

Por otro lado, la damnificada del robo reconoció las prendas de vestir que serían de su propiedad.

Comentá la nota