Recuperan una camioneta melliza que vendieron en compraventa de autos

Recuperan una camioneta melliza que vendieron en compraventa de autos

El vehículo es una camioneta Ford F100 que fue comercializada por una agencia de autos. Tenía todo adulterado, excepto el chasis. El conductor dijo que acababa de comprarla y se dirigía a la Policía a realizar la verificación cuando fue detenido en un control.

Patentes, título, tarjeta verde y motor. Todos esos componentes de una camioneta Ford F100, eran “truchos” y pertenecían a otros vehículos, y sólo el chásis correspondía a la unidad en cuestión.

 

Se trataba de una Ford F100 que era comercializada por la agencia Roc, de Esandi y 12 de Octubre, y que fue adquirida por unos $ 105 mil, de acuerdo al precio de venta en que era ofertado el rodado.

Personal de Tránsito de la Policía provincial detuvo el vehículo en la vía pública donde procedió a verificar la documentación y los componentes del vehículo, percatándose de las anomalías.

La falsificación de la patente trasera era burda y así era ofrecida a los clientes en dicha agencia. Al verificar el dominio, surgió la información de que pertenecía a otro rodado.

El motor, por su parte, había sido robado y pesaba sobre él un pedido de secuestro de la ciudad de Plottier, en Neuquén.

La cédula verde, por su parte, correspondía a un VW Gol radicado en la localidad de Venado Tuerto, en Santa Fe. Mientras que el chasis, sí era el original.

El vehículo quedó a disposición de la Justicia, en tanto que su ocasional conductor fue imputado en una causa por presunto encubrimiento.

Comentá la nota