Recuperación de un símbolo tigrense Massa y Morresi recorrieron las obras de la pista Nacional de Remo

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, junto al Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, visitaron los avances de obra de la Nueva Pista Nacional de Remo.
Teniendo en cuenta que en los próximos meses se realizarán sendos campeonatos de remo, y revalidando el título que ostenta Tigre como "Cuna del Remo Argentino", avanzan a ritmo sostenido los trabajos.

Este mediodía Massa indicó que se trabaja "para cumplir con un compromiso y un viejo sueño, que es la recuparación definitiva de la Pista Nacional de Remo."

"Para Tigre el camino de los remeros, la recuparación de la pista, el complejo en sí mismo y la instalación definitivo del complejo pista nacional de remo es muy importante, porque el remo es el deporte símbolo de Tigre. Y para nosotros es la demostración de que las cosas, aún las más complicadas, se pueden llevar adelante", dijo el intendente.

En tanto Morresi subrayó: "Cuando Sergio tomó la intendencia pudimos empezar a trabajar fuertemente para que este proyecto se concrete; era una situación muy incómoda porque teníamos una disciplina con importantes logros pero sin las comodidades para que los deportistas entrenen. El avance de las obras nos pone felices, porque vamos a recuperar el lugar del país a nivel mundial siendo sede de competencias de alto rendimiento".

Asimismo, Massa destacó las importantes obras que el Municipio está llevando adelante en materia deportiva como la inauguración del Polideportivo Pacheco, la construcción y climatización de las piletas del Polideportivo Central y Zanon y el fortalecimeinto a los clubes de barrio a través del programa PADI destinado a que todas las entidades deportivas tengan las mejores condiciones y materiales adecuados para sus actividades.

Además, el Intendente adelantó la próxima puesta en marcha del Polideportivo de Rincón y las colonias de verano para todo el distrito, incluída la primera sección de Islas y destacó: "Creemos que cada chico que contenemos es un chico que se aleja de la droga y de la calle, el deporte es una muy buena herramienta para incluir y generar una cultura de convivencia social para que todos nuestros chicos puedan disfrutar sin importar su pertenencia social".

La construcción de la Pista Nacional de Remo contará con infraestrucutra adecuada para la práctica de remo y canotaje, estacionamiento, torre de control, y salón de usos múltiples, revalidando a Tigre como la "Cuna del Remo Argentino".

Comentá la nota