Recuperación de edificio

El municipio apostó a recuperar nuestra Institución", así se expresó el director de la Banda y Escuela de Música Municipal Prof. Andrés Hirschhorn refiriéndose a los trabajos de restauración llevados a cabo por la comuna en el tradicional edificio de la Av. Mitre, sede de la Banda "Francisco De Cicco".
También el Profesor Hirschhorn confirmó la realización del acto oficial de reinauguración del edificio restaurado "El acto de reinauguración lo haremos el próximo 25 de Mayo a las 19:00, donde además del tradicional corte de cintas y de la actuación de la banda, se proyectará un video ilustrativo de las diferentes etapas de las reparaciones, que solucionaron muchas problemáticas como por ejemplo instalaciones eléctricas, cañerías, techos y demás".

Consultado sobre los proyectos de esta querida agrupación de música, Hirschhorn comentó que: "Este es un año muy especial, ya que en el mes de septiembre la banda mayor cumple 80 años y la banda juvenil 20, por lo tanto estamos trabajando en la organización de estos festejos, buscando homenajear a todas aquellas personas que tengan un lugar de su corazón destinado a la banda".

Es de destacar el trabajo realizado en el edificio, que estaba muy abandonado, y con problemas de seguridad ya que el lugar resguarda a más de doscientos niños y mayores que aman la música y dan a nuestra comunidad su arte en cada acto patrio o fiesta que se les invite.

El Profesor Hirschon como todos los profesores y Cooperadora como Constantino Viola( quien estuvo a cargo de la obra ya que es sabido el amor que le tiene a la institución por haber permanecido muchos años allí) han trabajado mucho para lograr esos arreglos, por eso es importante acompañarlos en esta reapertura del edificio

Comentá la nota