Le recuerdan a Zottos que integra el Gobierno

El vicegobernador de la Provincia, Andrés Zottos, se mostró crítico con el Gobierno provincial en declaraciones realizadas por un canal de cable de Tartagal. Ayer, varios dirigentes le recordaron que forma parte de esta gestión.
El intendente de Tartagal, Sergio Leavy, dijo en tono paternal que "Andresito dice estar preocupado pero parece que no se dio cuenta que él es parte de este Gobierno. Ahora escupe para arriba. La gente votó el cambio, pero él sigue con un discurso opositor. Zottos tiene mucho que pensar y meditar. Tiene un cargo muy importante y si lograra consenso, con buenas ideas, seguro tendría el acompañamiento del gobernador Urtubey.

El ex diputado provincial Víctor Hugo Belmont manifestó a su turno que "Zottos no debe victimizarse. Parece que no acepta que es parte del Gobierno. Lo único que sabe es hacer oposición. Por momentos habla de trabajar en equipo y al rato sale criticando al Gobierno. Hace lo que hizo siempre, tener doble discurso.

Por su parte, el diputado Mario Oscar Angel analizó que "esperaba mucho más del vicegobernador. No se puede solucionar un problema mirándolo de forma aislada. En San Martín se votó una fórmula y él no puede desconocer que es parte del Gobierno". Y agregó que "considero que el gobernador Urtubey tiene suficiente crédito de la gente para lo que resta de su gestión.

Finalmente, el director del ENRESP, Daniel Paganetti, recordó que "en el Ente no hay ninguna autoridad de San Martín, pero el director Vicente Solá fue propuesto por Zottos al comienzo de esta gestión.

Comentá la nota