Recuerdan a los taxistas que vence el plazo para firmar los nuevos convenios individuales

La presidenta de la Comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante, Alejandra Marcieri, recordó a los taxistas de la ciudad alcanzados por la Ordenanza 11.327 que deberán rubricar los nuevos convenios, según establece la Ordenanza 11.693/09, antes de que venzan los plazos legales el próximo 31 de enero.
"Deberán concurrir a firmar los acuerdos a la Dirección de Tránsito del Municipio, ubicada en el primer piso de la Estación Terminal de Ómnibus, antes del 1° de febrero, de 7.30 a 12.30".

La Ordenanza 11.327 autoriza al Departamento Ejecutivo a suscribir convenios individuales con los propietarios de licencias de taxi cuyas unidades habilitadas no encuadren dentro de lo previsto en el ordenamiento vigente en cuanto a la antigüedad, el modelo y/o el color de la unidad.

El texto anuncia que los propietarios de esos vehículos deben asumir el compromiso expreso de regularizar su situación frente a lo dispuesto por Ordenanza 8612/02 en su Artículo 15.

Y aclara que el sólo vencimiento del plazo del convenio individual sin que se haya dado cumplimiento a las obligaciones que de él emanen, será sancionado con la baja de la unidad habilitada, siendo desde ese momento aplicable toda la normativa vigente.

Comentá la nota