Recuerdan a los ingenieros Aldo Ricciardi y Luis Pasich

SAENZ PEÑA (Agencia) —Hoy, a las 11, en el Laboratorio de Fibra de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Sáenz Peña, ubicado en ruta 95 Km 1108, se realizará el acto recordatorio y reconocimiento de los ingenieros Aldo Ricciardi y Luis Pasich, profesionales que recientemente fallecieron. "Dejaron una honda huella, no sólo en la EEA Sáenz Peña y la familia del INTA, sino en toda la comunidad del Chaco y País, que tuvieron la posibilidad de conocerlos profesionalmente y humanamente", dice el comunicado acercado a NORTE.
Ricciardi ingresó al INTA en 1954 y se desempeñó como profesional investigador en tecnología de la fibra de algodón. Sus cualidades técnicas y humanas destacadas, lo llevaron a desempeñar funciones de relevancia a nivel institucional.

En tanto, el ingeniero Pasich, egresado de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad del Nordeste, en 1967, fue investigador del INTA en la especialidad tecnología de la fibra de algodón. Desde su ingreso al INTA, donde ha desarrollado la totalidad de su carrera profesional, ha desempeñado los siguientes cargos: jefe de Laboratorio de Tecnología de Fibra y Semilla; jefe de grupo de trabajo tecnología de fibra, semilla y desmote y asistente de la coordinación de subprograma Algodón del INTA.

Comentá la nota