Recuerdan a Cabezas en seminario sobre libertad de expresión

El miércoles se realizará un seminario sobre libertad de expresión en homenaje a José Luis Cabezas.
Salta – Promovido por consejeros estudiantiles de la Franja Morada Salta y la filial local del Instituto Lebensohn, el miércoles 25 se realizará en Centro Cultural de la UNSa. el Seminario sobre Libertad de Expresión, Democracia y Participación Ciudadana, en el marco del 15º aniversario del asesinato del periodista José Luis Cabezas.

El próximo miércoles 25, se realizará el Seminario sobre Libertad de Expresión, Democracia y Participación Ciudadana, promovido por los consejeros estudiantiles de la Franja Morada (FM) de la Universidad Nacional de Salta (UNSa.) y la filial local del Instituto Lebenshon.

Este seminario se llevará a cabo en el marco del 15º Aniversario del asesinato del periodista José Luis Cabezas y en la oportunidad, expondrán la ediputada nacional (MC) Silvana Giudici, expresidenta de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados de la Nación; el periodista Héctor Alí, y el profesor Rubén Correa, exsecretario de Extensión Universitaria de la UNSa. y excoordinador del nodo Salta de la Televisión Digital.

El panel será moderado por Alejandro Fayón, coordinador de la filial Salta del Instituto Lebensohn.

El seminario tendrá lugar en el Centro Cultural de la UNSa., Alvarado 551, de la ciudad de Salta, a partir de las 11:00.

Comentá la nota