Recuerdan a Alfonsín a 30 años de su triunfo electoral en el Planetario

Recitales, debates y teleconferencias con ex presidentes latinoamericanos serán algunas de las actividades que se realizarán hoy en el Planetario para celebrar los 30 años del triunfo electoral del ex presidente.
Durante la jornada, que se iniciará a las 13, está prevista la realización de una teleconferencia con los ex presidentes Lula da Silva (Brasil) y Michelle Bachelet (Chile), en tanto que el uruguayo Julio María Sanguinetti será uno de los invitados especiales en Palermo.

Seis recitales, entre ellos el de Jairo y el del grupo Los Tipitos, también formarán parte de la serie de actividades organizadas por la Organización de Trabajadores Radicales (OTR).

En el predio que rodea al Planetario se halla además una carpa, en la que se realizarán debates a lo largo de la tarde sobre derechos humanos, cultura, sindicalismo, historia y medios de comunicación.

Allí disertarán especialistas en derechos humanos, gremialistas, dirigentes y periodistas como Horacio Ravenna, Leandro Despouy, Carlos Alderete, Gustavo Buzzi, Gustavo Vera, Hugo Moyano, Luis Barrionuevo, Héctor Daer, Ernesto Tenembaum y María O Donnell, entre otros.

Comentá la nota