El rector de la UNLPam nombró a su hijo en una subsecretaría

El rector de la Universidad Nacional de La Pampa, Sergio Baudino, nombró como nuevo subsecretario de Tecnologías de la Información a su hijo, Martín Sebastián Baudino. 

El nuevo funcionario, de 31 años, es ingeniero en electrónica y se recibió en la Universidad Tecnológica Nacional de Córdoba. También da clases en la Facultad de Ingeniería de General Pico, donde tiene una designación como ayudante simple en una materia.

Martín Baudino se hará cargo de la subsecretaría que estaba vacante desde julio de 2013 y que depende del secretario de Coordinación y Planeamiento, Fernando Casal. 

El rector Baudino, consultado por LA ARENA sobre el nombramiento, dijo que "los nombres del equipo los defino yo y busco personas de confianza y con capacidad técnica, si bien el cargo es político y ese es el criterio de la designación más que lo técnico. Consideré que tiene las herramientas por su título porque tiene un acercamiento con la temática de la subsecretaría".

Sergio Baudino está en su segundo período al frente del Rectorado, que logró al ganar las elecciones de abril pasado. En esos comicios no tuvo una lista opositora. Su primera gestión fue entre 2010-2014, cuando por la agrupación Universidad Amplia sucedió a Sergio Maluendres, de esa misma corriente. 

Comentá la nota