El rector de la UNER le dio la foto a De Angeli

El rector de la UNER le dio la foto a De Angeli

En Concepción del Uruguay, donde está el rectorado de la universidad, Jorge Gerard recibió al candidato a gobernador por Cambiemos. Allí, el senador nacional abogó por tener más personas capacitadas. Luego se encontró con dirigente de ATE.

El rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Jorge Gerard, recibió al candidato a gobernador por Cambiemos, Alfredo De Angeli. El encuentro fue en la ciudad de Concepción del Uruguay, donde se encuentra la sede de la casa de estudios. A la cita, el senador llegó acompañado por su compañero de fórmula Juan Carlos Lucio Godoy y el candidato a intendente de la ciudad, Juan Ruiz Orrico. 

Del encuentro no trascendieron palabras del rector Gerard, pero sí una fotografía que difundió la prensa del macrismo para dar testimonio de la charla mantenida. Según las declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL, De Angeli ponderó el trabajo académico de la casa y aseguró que con su gestión “ningún joven va a dejar la provincia por falta de trabajo. Queremos que puedan cumplir sus proyectos y que se queden en Entre Ríos porque son indispensables para que la provincia progrese. Necesitamos personas cada vez más capacitadas para los grandes desafíos que tenemos por delante". 

Con el electo secretario general de ATE 

En el mismo comunicado, se informó que De Angeli también mantuvo una reunión con el electo secretario general de ATE Entre Ríos, el uruguayense Oscar Muntes. 

“Entre Ríos tiene que volver a comunicarse con el país y con el mundo, incorporar valor agregado para sumar mano de obra y volver a ser competitivos. Para cumplir estas metas que nos hemos propuesto, vamos a darle herramientas a los que producen y trabajo a los profesionales altamente calificados. La provincia tiene todo, nosotros vamos a ponerla en marcha”, garantizó de Angeli, se indicó. 

El candidato a gobernador por Cambiemos en Entre Ríos y senador nacional, Alfredo De Angeli aseguró que los trabajadores “necesitan buenos sueldos y condiciones de trabajo dignas. La relación con el Estado no puede ser sólo económica, tenemos que crecer juntos". 

“Queremos que cada trabajador recupere el poder de su salario, que pueda capacitarse y que progrese. El Estado tiene que ser el ejemplo a la hora de cuidar a sus empleados, porque la provincia también depende del esfuerzo que cada uno de ellos”, aseguró de Angeli. 

Al finalizar dijo que "vamos a ser un gobierno de diálogo y de puertas abiertas, porque esa debería ser la forma natural de gobernar y conducir la provincia”.

Comentá la nota