“El rector Morea tuvo una actitud mezquina”

“El rector Morea tuvo una actitud mezquina”

Lo dijo el candidato a intendente del massismo, Lucas Fiorini, ante la suspensión del debate de postulantes a jefe comunal en el Colegio Illia. También cuestionó a Arroyo.

Durante el pasado miércoles, el colegio Arturo Illia tenía previsto llevar adelante un encuentro entre los candidatos a intendente, de cara a las elecciones generales del 25 de octubre en Mar del Plata.  Sin embargo, el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Francisco Morea, suspendió la jornada “hasta tato la justicia electoral defina los posibles candidatos del Partido de General Pueyrredon”.

En declaraciones a Radio Residencias, el candidato a intendente del Frente Renovador, Lucas Fiorini, sostuvo que “fue una barbaridad que se suspendiera esta jornada en el Colegio Illia. La suspensión me la comunicaron por whatsapp y después me llegó una copia de una nota firmada por el Rector Morea”. 

En ese sentido,  el concejal opositor afirmó que “es tristísimo que se suspenda un debate, con la necesidad que hay de hablar estas cosas, porque el Rector participa de la interna  de Progresistas, en la cual está jugando a favor de Albertito Rodríguez”. “Privaron a los marplatenses  de una discusión sobre la Mar del Plata que viene en vísperas de una elección”, añadió. 

Para finalizar, el edil dijo que “el Rector Morea tuvo una actitud mezquina como la que tiene el candidato a intendente de Cambiemos, Carlos Arroyo,  en escapar a los debates y no dar la cara”. “Todo esto es muy triste  y poco serio.  Esto no le hace bien a Mar del Plata. Seguimos propiciando el debate”, sentenció.

Comentá la nota