En su rectificación, Víctor Hugo Ríos pidió que lo dejen trabajar con el nuevo sindicato

En su rectificación, Víctor Hugo Ríos pidió que lo dejen trabajar con el nuevo sindicato

Este martes, La Opinión informó que el sindicalista que perdió las elecciones en Uatre Río Tala y se pasó al Sutha había sido intimado por carta documento a rectificarse por sus declaraciones contra el intendente electo Cecilio Salazar, lo que hizo por la misma vía. Pero además de pedir disculpas, dijo que no volverá a expresarse de la misma manera y solicitó que tanto Salazar como quienes lo rodean hagan lo propio.

El dirigente sindical de los trabajadores rurales de Río Tala Víctor Hugo Ríos, quien perdiera las elecciones en Uatre de esa localidad y pasara a ser el delegado regional del sindicato Satha, había sido intimado por el intendente electo Cecilio Salaza para que ratificara o rectificara declaraciones que había hecho en su contra.

Mediante otra carta documento, Ríos dijo que nunca tuvo intención de dañar el buen nombre y honor de Salazar y se comprometió a no volver a hablar en los mismos términos del Secretario General local de Uatre y vicepresidente nacional de Osprera.

"En lo sucesivo me abstendré de expresarme de manera tal que pueda considerarse una ofensa o un agravio hacia su persona, solicitándole del mismo modo que tanto usted como las personas que lo redean", dice la carta documento de respuesta.

En ese sentido, pide que "se abstengan de proferir ante productores y comerciantes rurales expresiones que puedan dañoar mi imagen y/o al sindicato que represento actualmente, como ya ha ocurrido en reuniones y llamados telefónicos".

"Asimismo solicito se admita y respete la posibilidad de ejercer mi trabajo con total libertad y en igualdad de condiciones como indican las leyes nacionales y tratados internacionales. De igial manera me comprometo a respetar y no obstaculizar ni molestar de ningún modo su desempeño en el cargo de intendente municipal de San Pedro", finaliza el texto.

Comentá la nota