En la recta final, Néstor y Cristina apuntaron sus críticas a De Narváez

En la recta final, Néstor y Cristina apuntaron sus críticas a De Narváez
El candidato a diputado del Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Kirchner, durante un acto partidario en Florencio Varela, se refirió a las expresiones del candidato de Unión-Pro, Francisco de Narváez quien dijo que las obras públicas son un gasto y hay que pararlas.
En tanto, la presidenta Cristina Kirchner encabezó el acto de inauguración de una fábrica de galletitas en la provincia de Santiago del Estero, donde criticó duramente al candidato de Unión-PRO por "decir ahora algo distinto de lo que dijo la semana anterior", en referencia a la reciente opinión a favor de las estatizaciones de YPF, Edenor, Edesur y Metrogas.

El líder del PJ instó a "cuidar con el voto" las obras públicas, los fondos de los jubilados, Aerolíneas y Aguas Argentinas y remarcó que sectores de la oposición "vienen por la plata del pueblo".

"La obra pública genera movimiento económico, 500 mil puestos de trabajo directo y un millón indirectos", sostuvo el ex presidente.

Agregó que "ésta no es cualquier elección, estén atentos porque vienen por el dinero del pueblo, cuidemos con el voto los fondos del pueblo".

Pidió "a los trabajadores, a la clase media, a los empresarios que recuerden como se apagaron las chimeneas, el 1 a 1 dejó sin trabajo a millones de argentinos" y dijo: "A esos que hablan de cambio, cuidado que la marcha atrás también es un cambio".

Indicó que "los argentinos perdimos el trabajo en los 90, a los que quieren volver a rematar el país nunca les faltó el trabajo".

Kirchner estuvo acompañado por el gobernador Daniel Scioli; el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra; el vicegobernador Alberto Balestrini y la candidata a diputada bonaerense Nacha Guevara.

En tanto, la jefa de Estado cargó contra la oposición a la que le pidió "planteos coherentes" para tener "un díálogo franco".

"Ayer se nos acusaba de estatizadores y hoy leo un diario donde un candidato dice algo distinto de lo que dijo la semana anterior en cuestiones sensibles del país como el sector energético y gasífero", criticó Cristina Kirchner.

En ese sentido dijo que es "muy difícil dialogar" cuando la oposición "cambia de blanco a negro en siete días" y así "le resta seriedad" al debate.

La Presidenta arribó a la provincia de Santiago del Estero para encabezar el acto de inauguración de una planta de elaboración de galletitas, junto al gobernador Gerardo Zamora y la ministra de Producción, Débora Giorgi.

Comentá la nota