En la recta final: los municipios grandes tendrán su diputado .

"Perico, San Pedro, Libertador, Palpalá y el Norte van a tener sus candidatos" dijo el diputado provincial, presidente del Bloque y miembro de la mesa chica del PJ, Rubén Rivarola en referencia al consenso que se va concretando con distintos sectores e intendentes.
"La lista va a ser fruto del consenso" sostuvo el referente indicando que la mayoría de las conversaciones tuvieron un buen resultado a diferencia de lo que sucedió con el sector de Moisés "ellos se olvidan de lo que les dio el peronismo, les dio diputados provinciales, diputados nacionales, concejales, intendentes todo, todo dentro del peronismo.

Agregó que lo que hacen es confundir a la gente, "por 15 o 20 años están dentro del PJ y una mañana amanecen diciendo que ya no se sienten contenidos y que no sirven", además advirtió que la ruptura fue por la exigencia de cargos del sector "y sino veamos el lunes la lista y veamos cómo "arreglaron" con Snopek".

En cuanto a la elección de los candidatos dijo que se conversa con todos los sectores del interior, que lo importante es lograr el consenso y más adelante el acompañamiento de quienes sean electos para mantener el modelo.

Deslizó la noticia que Gustavo Ortiz, actual secretario Pyme de Jujuy, será candidato representando a Palpalá y que sumarán posiblemente al intendente de Humahuaca nuevamente a las filas del oficialismo "habrá sorpresas, pero lo relevante es que cada municipio va a tener su representación como en los casos de san Pedro, Perico, Libertador General San Martín y las comunas del Norte".

Comentá la nota