En la recta final, el MPN busca asegurarse Plottier

En la recta final, el MPN busca asegurarse Plottier

Es uno de los distritos con más votantes. Gutiérrez estuvo de campaña.

En la recta final hacia las elecciones del 26 de abril, el candidato a gobernador del MPN, Omar Gutiérrez, sigue tratando de asegurarse uno de los puntos de la provincia donde más votos hay en juego: se trata de Plottier, lugar en el que la fórmula del partido provincial estuvo de campaña.

En su visita a la localidad, Gutiérrez anunció la construcción de una escuela primaria para los barrios 107 Viviendas, 107 bis, 109 Viviendas, Alsogaray y Loteo Social, además de un establecimiento secundario en Colonia San Francisco y un jardín maternal para Los Hornos.

En la caminata que hizo ratificó que “la educación, el trabajo, la salud y la vivienda serán ejes centrales de la gestión de gobierno” del MPN en el período 2015-2019.

“Han sido pilares de nuestro modelo de gestión a lo largo de 53 años de vida; vamos a redoblar los esfuerzos para garantizar servicios e infraestructura educativa y sanitaria de calidad acorde con el crecimiento poblacional que se registra en la provincia”, precisó el también presidente del partido provincial.

Durante la visita, en la que también estuvo con el candidato a vicegobernador Rolando Figueroa y la candidata a intendenta Julieta Corroza, el postulante a la gobernación encabezó una caminata por el barrio Los Hornos y una reunión política en la seccional local.

Además, adelantó que proyecta cumplir con otro de los pedidos que se escuchan en la localidad, la ampliación del sector de guardias y quirófanos del hospital local. Y se comprometió a habilitar un centro de día en el antiguo centro de salud de la ciudad. 

El gobernador

Sapag  dice que será un “nexo”

El gobernador Jorge Sapag estuvo ayer en San Martín de los Andes acompañando a la candidata a intendenta por el MPN, Brunilda Rebolledo.

Durante una actividad de campaña dijo que él quiere ser un “nexo” entre el municipio de esa localidad, Nación y organismos de fomento.

También señaló que “claramente” Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa se perfilan “en estas elecciones para ganarlas” y manifestó: “Buscamos conformar un equipo de gobierno que permita cristalizar cada una de las obras de gobierno que nos hemos propuesto para cada localidad”.

Comentá la nota