Recta final El Acuerdo Cívico y Social, de campaña en pleno centro

Héctor Acuña y Analía Ben, segundo y tercero respectivamente en la lista del Acuerdo Cívico montaron en la esquina de 9 y Montevideo una mesa donde los transeúntes de la ciudad consultaron sobre los padrones.
Acuña habló con BerissoCiudad sobre lo realizado y dijo: "estamos haciendo los últimos esfuerzos de cara a las próximas elecciones que están por venir".

"La gente está muy interesada, pregunta, consulta y trata de interiorizarse en el tema, va a haber una buena afluencia de votantes. Hay mucha gente que nos piden nuestra boleta", agregó.

Sobre la campaña destacó que "es muy tranquila, sacando lo que nos ocurrió el lunes cuando un grupo de jóvenes irrumpió en el local del Amube para intimidarnos, pero no pasó a mayores, salvo eso, esta todo calmo".

"Las expectativas nuestras son las que venimos manteniendo desde que comenzamos, la de sumar cuatro bancas y la verdad que día a día el acompañamiento de la gente nos deja en claro que podemos lograr lo que ansiamos", enfatizó.

Por último, Acuña informó: "vamos a seguir implementando la mesa en las diferentes esquinas de la ciudad porque vemos que la gente se preocupa y le interesa".

Comentá la nota