Recrudece la tensión en el massismo de Almirante Brown

Recrudece la tensión en el massismo de Almirante Brown

La presidenta del bloque FR-UNA de Brown, Romina Ibarra, destacó los resultados obtenidos por la lista que encabeza su conductor, Mario Serrano, y cargó contra el concejal Daniel Bolettieri. “Nosotros podemos hablar con los vecinos sin que nos recriminen promesas incumplidas”, disparó.

En diálogo con Info Región, la titular del bloque FR-UNA de Almirante Brown, Romina Ibarra, se refirió a los resultados obtenidos por su espacio en las PASO y confió en mejorar la performance en octubre “para que haya diversidad en el Concejo Deliberante”. 

“Trabajaremos para que los vecinos apuesten a Sergio Massa y en lo distrital a Mario Serrano”, remarcó la edil, quien cuestionó al edil massista y candidato a renovar su banca por 1País Daniel Bolettieri. 

El ex intendente había tildado de “infantiles” los dichos de Serrano, quien pidió un gesto de “grandeza” de Bolettieri. Es que según el escrutinio provisorio de las PASO, la lista de Serrano, Copebo, logró el 8,15 por ciento de los votos en Brown mientras que la otra lista del massismo, encabezada por Bolettieri, cosechó el 6,75 por ciento. Como no compitieron en interna, ambas nóminas participarán en octubre aunque de repetirse estos resultados, no ingresarán representantes al Concejo. 

Ibarra hubiera preferido que “se dé una interna como corresponde”, pero aclaró que “hoy, las reglas del juego están claras para ambos candidatos”. “Bolettieri es un hombre de experiencia, no creo en su pantomima de hacerse el ofendido aunque lamentablemente sus acciones en los últimos meses han sido lastimosas. Repudio esa manera de hacer política. Lo que está haciendo es una pérdida de tiempo, hay que salir a hablar con el vecino y llevarle la propuesta de Sergio Massa”, enfatizó. 

Según expresó, desde su espacio tienen “la posibilidad de salir a la calle y hablar con los vecinos sin que recriminen promesas incumplidas”. “Si bien no tuvimos una interna, el resultado ha sido favorable a nosotros y hemos demostrado que tenemos mayor llegada a la gente”, agregó la edil.

Comentá la nota