Recreo convocó las elecciones municipales para octubre

Recreo(c). Definitivo, las elecciones Municipales en Recreo serán en octubre con las Nacionales. Así lo informó el Intendente local Dr. Daniel Polti, que se suma a los Municipios de Mutquin y Santa Rosa.
Recordemos que en la Jurisdicción Municipal de Recreo se renuevan 3 bancas de Concejales: Patricio Dorado (FCS), Ingrid Barrera (MAP) y Oscar Gómez FPV) cuyos mandatos vencen el próximo 10 de diciembre.También dijo Polti que "al Gobierno de la Provincia no le conviene tener dos elecciones en el año", y agregó: "Con esta actitud, queremos evitar todo eso, porque pensamos que no podemos gastar tanto dinero en una elección", señaló.

Polti agregó "Creemos que en octubre vamos a tener un mayor respaldo del Gobierno nacional". Es que, hasta el momento, y como resalta Polti, no hubo ni visitas ni envíos jugosos que ayuden a mostrar algo en la campaña. "El Gobierno nacional no está jugando para marzo ni lo va a hacer, porque si lo estuviera haciendo ya nos hubiera bajado ATN (Aportes del Tesoro Nacional) y obras para las comunas".

Comentá la nota