Recrear quiere generar un nuevo espacio en el Concejo

El edil capitalino Marcelo Bermúdez planteó la iniciativa durante un almuerzo donde presentó sus propuestas para 2009 a los ciudadanos.
Recrear realizó ayer un almuerzo y brindis de fin de año junto a vecinos en el centro de Jubilados Nacionales de la Provincia del Neuquén de esta capital, para compartir los objetivos del trabajo del partido en el Concejo Deliberante.

El acto, que tuvo como únicos oradores a Leandro López Koenig, presidente de la Juventud de Recrear, y al Concejal Marcelo Bermúdez, se centró en la visión sobre las necesidades de la ciudad: vivienda, servicios públicos, obra pública, convivencia; y en la presentación de las propuestas para la resolución de los problemas.

También se convocó para que “en 2009 se genere un espacio político que inunde el Concejo Deliberante con propuestas modernas y personas con coraje cívico, que no cedan ante las corporaciones y que exijan un modelo de gestión eficiente con resultados concretos para el bienestar de los vecinos de la ciudad”, se indicó oficialmente.

“Quiero compartir un pensamiento que repito hasta el hartazgo en las sesiones y que está dirigido a todos aquellos dirigentes que se sienten los campeones de la sensibilidad. Acá hay mucho dirigente confundido. Acá hay dirigentes que creen amar a los pobres, y por cómo piensan, más que amar a los pobres parecen amar la pobreza. La única manera de demostrar amor por los más desválidos es enfrentando la pobreza, combatiendo la pobreza y eliminando la pobreza, no combatiendo y eliminando el capital. Transformemos el capital en trabajo y obtendremos progreso y dignidad”, indicó Bermúdez en su discurso.

“A aquellos que nunca trabajaron en la función pública, que nunca sirvieron a la ciudad desde la política, vengan a luchar con nosotros para sacar de la función pública a los que nunca trabajaron en nada ni sirvieron para nada. Esta ciudad nos ha dado mucho. Esta ciudad se merece que le demos dirigentes mejores. Esta ciudad merece ser conducida por hombres y mujeres capaces, trabajadores y honestos. Nosotros venimos a construir una ciudad desde el respeto a los derechos humanos, la libertad, y la fraternidad, para la igualdad de oportunidades y el progreso de todos”, aseveró.

Y agregó: “La función municipal requiere una interacción constante con el vecino. El Intendente debe rodearse de vecinos. Hoy el intendente (Martín Farizano) está rodeado de sindicatos y corporaciones. Es por eso que tenemos más baches que ayer, peores plazas, peores colectivos, peores problemas de tránsito y seguridad”.

Comentá la nota