Recrear pide audiencia con Farizano

Neuquén > Con el objetivo de analizar cuestiones de la ciudad, el concejal de Recrear, Marcelo Bermúdez, y el electo Leandro López solicitaron una entrevista con el intendente capitalino, Martín Farizano.
Durante el encuentro, los ediles piensan presentarle al jefe comunal una serie de inquietudes y propuestas de solución sobre diversas problemáticas para poder ejecutarlas en el corto plazo.

«Entendemos que no podemos limitarnos a analizar el resultado del 55% de los votos sino también concentrarnos en el 45% que no votó, y eso sólo se logrará con trabajo y soluciones, dado que estamos convencidos que la población percibe que la mitad de la clase política no da soluciones y la otra mitad crea problemas», expresaron ayer en un comunicado.

El texto agrega que «desde Recrear creemos que resulta urgente e imprescindible que logremos generar un ámbito de trabajo más armónico, coordinado, fructífero y comprometido para con los vecinos de Neuquén».

Algunos de los puntos a tocar son: licitación del transporte público de pasajeros; el marco regulatorio de agua potable; estacionamiento, loteos sociales, etc.

Comentá la nota