Recrear oficializó respaldo a la UCR y presentó a su primer candidato

El partido Recrear oficializó ayer su respaldo a los candidatos a diputados nacionales por la UCR, y anunció que la lista que presentará en los comicios municipales será encabezada por el asesor del bloque, Leandro López.
El concejal y presidente de este partido, Marcelo Bermúdez, destacó que los candidatos a diputados nacionales que propone el radicalismo - Horacio Quiroga, Eduardo Benítez y Linda Yagüe - "representan cabalmente las bases que necesita la República para su progreso definitivo".

Anunció, además, que la lista 48 que presentará Recrear en las elecciones a concejales terminará de definir la nómina una vez que el intendente Martín Farizano determine la fecha; y señaló que la lista que presentarán en los comicios legislativos propondrá los mismos candidatos a diputados que la UCR.

"Recrear es un partido nacional y quiere estar presente en estas elecciones, donde se pone en juego el progreso de nuestra sociedad", sostuvo y agregó: "Hemos apreciado en la fórmula radical las banderas de Recrear. Conocemos a los hombres y mujeres que la integran, hemos trabajado juntos en el pasado y estamos muy orgullosos de poder apoyarlos".

Benítez y Quiroga sostuvieron que asumieron el respaldo concedido por Recrear con gran satisfacción y un incremento de la responsabilidad que les toca jugar como candidatos para construir un federalismo en serio. También legitimaron este apoyo sobre la base del entendimiento.

Quiroga recordó que cuando fue reelecto como intendente de la capital neuquina Bermúdez integró la lista de candidatos a concejales de la UCR.

Comentá la nota