Recrear se integra al espacio que conduce el diputado De Narváez

Sergio Nahabetian, presidente de Recrear provincia de Buenos Aires, y Francisco De Narváez anunciaron hoy, en la legislatura provincial, que comenzarán a trabajar juntos para ofrecer una “alternativa que pueda gobernar” el principal distrito de la República.
El diputado provincial Sergio Nahabetian informó hoy oficialmente y en conferencia de prensa junto a De Narváez y el diputado del bloque Unión Celeste y Blanco, Ramiro Gutiérrez, que la “junta bonaerense de Recrear determinó avanzar en la integración al espacio que conduce” el diputado nacional y aclaró que “mientras otros espacios políticos buscan la pata peronista” ellos han decidido “integrarse a un espacios que es el peronismo que debe ser”.

El acto contó con la participación de varios dirigentes de Recrear de distintos, dirigentes que en la mayoría de los casos ocupan bancas en los concejos deliberantes de distritos del conurbano; del dirigente Alfredo Atanasoff, Rito Basualdo, Gustavo Ferri y Santiago Tonelli.

De Narváez sumá de esta manera una importante estructura política de la provincia de buenos Aires con presencia territorial importantes en algunos distritos del interior bonaerense, territorio que se muestra como al "talón de Aquiles" del dirigente que se muestra, a su vez, cauto a la hora de evaluar posibles acuerdos con el ex gobernador Felipe Solá, por el momento.

“Nosotros no nos estamos preparando para ganar una elección, nos estamos preparando para gobernar la provincia de Buenos Aires” aseguró Francisco De Narváez mientras confesó que “sueña con esa provincia que sea el motor de la Argentina”.

El diputado nacional que ya está próximo a radicarse en la capital de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, expresó que quiere “ministros de la provincia” ante un actual gabinete sciolistas plagado de funcionarios que no reconocen pasado provincial y reclamó que, como bonaerenses, “tenemos un rol protagónico que cumplir, no dejemos que nos traten como un padrón de 10 millones de votos, somos 16 millones de ciudadanos bonaerenses”.

También anunciaron que el próximo viernes, en la ciudad de Mar del Plata, el espacio reunirá a todos los dirigentes de la provincia, a razón de cinco por distrito, y a los grupos autónomos aliados, como es el caso de Recrear ahora, y la CGT que lidera Luis Barrionuevo.

Comentá la nota