Recrear, contra la suciedad

Neuquén > En una de sus caminatas por el centro de la ciudad, el primer candidato a concejal por Recrear, Leandro López, expresó ayer que "la ciudad no se merece concejales irrespetuosos, mugrientos y sin ideas".
Lo hizo ante un grupo de vecinos enojados por la suciedad que está dejando esta campaña electoral.

"Las campañas políticas deben reconocer un límite: el respeto y el cariño por la ciudad. Las pegatinas indiscriminadas constituyen un ataque a la ciudad, a sus edificios públicos y a sus monumentos históricos", indicó el candidato.

En este contexto, López concluyó: "El intendente debe abandonar su letargo y llamar a la reflexión a sus candidatos a concejales: Mariano Mansilla, Mercedes Lamarca y Darío Martínez. Recordarles que su compromiso es con los vecinos de la ciudad, que los concejales están para sancionar normas que posibiliten el progreso de la ciudad y no para transgredirlas. Llama la atención que mientras por un lado se gastan fortunas en publicidad institucional de la Municipalidad instando a los vecinos a generar una ciudad limpia, por el otro, los candidatos oficialistas compitan por ver quién pega más afiches o quién pinta más paredones".

Comentá la nota