Recrear condenó la toma del Concejo Deliberante

El titular de Recrear Mar del Plata, Guillermo Castello repudió los hechos de violencia política que vienen protagonizando en nuestro país diferentes organizaciones sociales y piqueteras, y particularmente, la toma del edificio de la Municipalidad por integrantes de cooperativas vinculadas a movimientos sociales.
El ex candidato a Intendente manifestó su preocupación "por la escalada, en nuestra sociedad, de hechos de intolerancia cívica y prepotencia política que, con clara intención intimidatoria, vienen llevando a cabo grupos que actúan al margen de la ley y de las instituciones democráticas y republicanas". Agregó que "este clima de intolerancia es permitido y a veces avalado desde las mas altas esferas del gobierno nacional".

Castello exhortó a las autoridades nacionales, provinciales y locales, como así también a los representantes de los partidos políticos y organizaciones sociales "a condenar en forma contundente y categórica estos hechos de violencia e intolerancia para erradicarlos definitivamente de nuestra cultura política antes de que sea demasiado tarde".

Para finalizar, el Presidente de Recrear, solicitó a los fiscales y jueces que deban investigar los hechos en cuestión, que "hagan caer todo el peso de la ley contra los que violentan nuestra Constitución y sus leyes".

Comentá la nota