Con recorridas y reuniones los postulantes difunden propuestas y proyectos

Con recorridas y reuniones los postulantes difunden propuestas y proyectos

Mediante visitas a los barrios y encuentros cara a cara dan a conocer sus ideas con la mira puesta en las PASO.

El cronograma electoral estipula que el próximo viernes comience en forma oficial la campaña electoral con vista a las PASO del 9 de agosto, en donde se elegirán los candidatos que participarán de las elecciones generales. Debido a esto los postulantes, en nuestra ciudad, ya se encuentran trabajando en distintas actividades con el fin, no sólo, de llegar al elector sino de seducirlo para que los elija en las primarias. Local y cena El grupo de  trabajo y los equipos técnicos que apoyan la candidatura de Mario Goicoechea se encuentran trabajando junto a los candidatos, en la puesta a punto del local  de campaña de este espacio, que se encuentra ubicado en la esquina de 59 y 60 frente a la plaza Dardo Rocha. Este lugar será inaugurado el próximo viernes con un acto. Además durante la semana continuarán con la caminata por los barrios dialogando con los ciudadanos contándoles las propuestas y quienes son las personas que acompañarán a Goicoechea.  Además adelantaron que están organizando para mañana una reunión y cena con empresarios y comerciantes para informarles cuales serán sus propuestas y proyectos a llevar adelante en la comuna.

Diez tiene un plan Gonzalo Diez, precandidato a intendente por Cambiemos dará a conocer hoy su plan de seguridad.  Dicha presentación se realizará a partir de las 18.30 en Diagonal San Martín y calle 63. Sobre las propuestas que hará públicas, el actual concejal, indicó que "presentaremos un  sistema de seguridad moderno para contrarrestar y neutralizar el accionar delictivo, coordinado con herramientas innovadoras que garantizarán nuestro modo de vida, jerarquizando aún mas el trabajo policial y poniendo a nuestro distrito como ejemplo concreto ante otros municipios”. Sobre esta problemática Diez manifestó que "la seguridad es una necesidad primaria para todos nosotros, donde la hemos asimilado en estos tiempos como una utopía. El sistema actual de seguridad y protección está roto, está obsoleto y la realidad que vivimos es nuestro claro ejemplo”.

Celebración Gerónimo "Momo" Venegas celebró el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en las elecciones de la ciudad de Buenos Aires y comentó que "la voluntad popular de cambio demostrada en estos comicios significa que el único proyecto de los argentinos es terminar con un gobierno corrupto y deshonesto y retomar el camino del crecimiento de la economía y del trabajo que es la dignidad de la justicia social por la que siempre peleamos los argentinos". Además tras las elecciones de domingo efectuó un balance y explicó que "este es el puntapié inicial para que el frente Cambiemos gane las elecciones presidenciales y comience a gobernar para lograr la unión de todos los habitantes de nuestra querida Patria".

Ruggiero con vecinos El aspirante a la jefatura comunal por el frente Cambiemos, Leonardo Ruggiero continúa con una de sus actividades preferidas que es contactarse con vecinos de distintos puntos de la ciudad y así a concretar una reunión para hablar sobre las necesidades de cada zona de la ciudad. La finalidad de esta acción es tener un conocimiento de las problemáticas de todos los puntos de la ciudad En la tarde de ayer el referente local del Pro, junto a parte de su equipo, mantuvo un encuentro con vecinos del Barrio "El Cruce”, que se encuentra detrás de la ruta 228 pasando la ex fabrica Ardanaz. En este encuentro Ruggiero contó que "existen varios problemas, más allá de la inseguridad, esta es una zona con inconvenientes de inundación y los accesos no son los adecuados, ya que tras las labores para desviar un cauce de agua ha quedado un canal abierto que dificulta el transito  por esta zona.///

Comentá la nota