Recorrida del intendente Isa por el balneario Xamena

El jefe comunal se dejó invitar por los acampantes y hasta se metió a la pileta.
Quienes el sábado estuvieron en el balneario municipal "Carlos Xamena" tuvieron una sorpresa: el intendente de la ciudad conversó con los acampantes, aceptó invitaciones para comer asados, charló con los guardavidas y se dio unos chapuzones en la pileta, llena de agua cristalina y fresca (la temperatura no era muy alta).

Miguel Isa arribó al mediodía, e inmediatamente se acercó a saludar a los niños y jóvenes que participaron del espectáculo "Ciudad de Navidad", quienes disfrutaban de una soleada jornada. Los chicos estaban acompañados por el director de la obra, Eduardo Siuffi y por el coordinador de los Talleres Artísticos de la Municipalidad, Rolando Soria. Isa felicitó a los chicos por las representaciones en villa Las Rosas.

Luego, el intendente acompañado por otros funcionarios recorrió el predio, saludó a los turistas y salteños que almorzaban en el lugar y a los guardavidas que trabajan en la pileta.

La idea del intendente Isa es visitar los distintos balnearios municipales durante los fines de semana y compartir un momento distendido junto a los turistas y familias salteñas.

Comentá la nota