Recorrida por edificios escolares

Beruti y Trenque Lauquen: Silvia Mingoya, Concejera Escolar habló sobre una recorrida por establecimientos escolares con problemas edilicios...
El día martes se llevó a cabo una recorrida por ciertos edificios escolares, la Concejera Escolar Silvia Mingoya fue acompañada de Marisol Basa y Ruben Iparraguirre. Visitaron la Escuela Técnica, en especial los baños del taller los cuales habían sido arreglados. La recorrida continuó por la Escuela Nº 47 la cual había sufrido problemas en el pozo del agua lo que provocaba la falta de agua.

"En la medida en que podemos salimos a recorrer las obras. Hay trabajos muy grandes en el distrito de Trenque Lauquen, tiene 110 edificios educativos y hay que hacer frente a todos los arreglos para lograr el buen funcionamiento" expuso Silvia Mingoya.

En lo que refiere a los comedores escolares, estos están garantizados debido a que se realizan compras centralizadas para poder manejar mejor los fondos. Por otro lado, el día miércoles a las 9Hrs en la Escuela Nº7 de Beruti, se inaugurará el anexo de la Escuela 501 que funcionará en la casa habitación de la Escuela Nº 7 y el jueves a las 13.30Hrs se realizará la inauguración del Jardín Nº 909.

Comentá la nota