Recorrida por el conurbano Mauricio Macri hizo pie en la provincia

El sábado el líder del PRO visitó el Malvinas Argentinas y protagonizó una recorrida junto a Solá y De Narváez.
El diputado nacional Francisco De Narváez, el ex gobernador bonaerense Felipe Solá y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, volvieron a mostrarse juntos este fin de semana durante una recorrida de campaña en Los Polvorines.

Horas más tarde con la asistencia de los máximos dirigentes y representantes nacionales, provinciales y municipales, el líder del Pro brindó una conferencia de prensa.

Sin ahorrar bromas futboleras por el superclásico, Macri exclamó: "hace cuatro años, por primera vez que empezamos a transitar por este distrito, y parece increíble, y ahora somos más".

"También quiero decir, que a pesar de todo lo que está ocurriendo, soy optimista con respecto al futuro. Pero hace un par de días, escuché una noticia tristísima, de un asesinato. Aún así estoy convencido que juntos vamos a sacar el país adelante, acabando con la exclusión, la inequidad, la falta de oportunidades que nos angustió durante muchos años", expresó el líder de la Ciudad de Buenos Aires.

"Argentina tiene muchos recursos para ser una nación exitosa, y si dejamos de echarle la culpa la mundo y entendemos que la política es la solución de nuestros problemas", concluyó Macri.

Luego habló el conductor del partido a nivel local, el Lic. Martín de la Arena, agradeciendo a los representantes y aludiendo al fundador del partido exclamó: "hoy es un día macrista". Del mismo modo, en referencia al acuerdo político con Francisco De Narváez y Felipe Solá, dijo: "estamos muy comprometidos con este proyecto y vamos a poner ganas para que Unión PRO llene las urnas en las próximas elecciones".

Del mismo modo, en diálogo con InfoBAN explicó: "con los mejores hombres estamos armando las listas distritales y vamos a ir hacia delante porque es un frente que no se quiebra. Si bien hay muchas cosas realizadas, consideramos que nosotros las podemos hacer mejor".

Sobre el tema de las listas únicas, la diputada Cinthia Hotton detalló: "es increíble que el gobierno diga que es difícil de realizar, cuando hoy en día, votar con lista única es muy simple y restaría posibilidades de fraude electoral".

La concejal y presidente de Bloque, Liliana Farese opinó: "en estas elecciones, suponemos que van a ingresar al Concejo Deliberante un mayor número de concejales". Por su parte el concejal Dr. Romeo Lavanchi coincidió: "estamos en plena carrera en los metros finales acomodando las listas para contar con un bloque numeroso".

Comentá la nota