Recorrida comunal por la Capital

El director general de Descentralización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy Marcelo García confirmó que hoy desde las 16 los Reyes Magos recorrerán el barrio Los Perales y Villa Belgrano, oportunidad en que se ofrecerá un festival a los niños de ambos sectores barriales.

En Los Perales

En el primer barrio el recorrido será por las calles principales para terminar en la plazoleta que lleva el nombre de "Los Reyes Magos" donde habrá castillos inflables, juegos recreativos para los niños presentes, repartirán golosinas y sorteos de premios.

Como todos los años, y organizado por la Municipalidad de esta ciudad, se lleva a los barrios esta costumbre arraigada en la familia, especialmente en los niños que acuden a la convocatoria para participar juntos a los Reyes Magos de juegos, bailes y recibir de mano de ellos la tan esperada golosina.

"Esta magia, que se cubre con la ternura y calidez de los chicos y de los papás que los acompañan, nos llena de orgullo", dijo García quien comentó que en Villa Belgrano el recorrido se cumplirá por todas las arterias del sector y convocó a los vecinos a participar junto a sus hijos de la visita de los Reyes Magos.

También concretarán un amplio recorrido por Villa Belgrano para garantizar que los más pequeños alimenten la ilusión de los Reyes Magos y sus regalos.

Comentá la nota