Recorrida por la ciudad Accastello observó el avance de obras

El intendente realizó una recorrida por diversos frentes de obras que están en plena ejecución en la ciudad, a la vez que anunció que en los próximos días quedarán terminadas varias tareas de asfaltado
El titular del Departamento Ejecutivo, Eduardo Accastello, habló con los operarios que están ejecutando el asfaltado en la prolongación de bulevar Italia.

Sobre el particular, un comunicado oficial resaltó que las tareas están muy avanzadas en esa arteria, fundamentalmente en el tramo comprendido entre Teniente Ibáñez y avenida Sabattini.

"En ese sector se completan tres cuadras con carpeta asfáltica mientras que las dos restantes tienen base estabilizada y cordón cuneta construido", señaló el Ejecutivo a través de un comunicado.

De la misma manera, remarcó que la calle Teniente Ibáñez tiene finalizada la obra de cordón cuneta, así como también la construcción de la base estabilizada.

Por otra parte, la autoridad municipal anunció que durante la semana en curso "se completarán los trabajos en la calle Manuel Ocampo, precisamente con tareas de construcción de carpeta asfáltica, y en la avenida Universidad que también tendrá el asfalto terminado en el tramo que va desde Paraguay a bulevar Sarmiento.

En dicho espacio se reparó y amplió la carpeta asfáltica, se hizo el cordón y un cantero central.

Por otra parte, el Gobierno local destacó que están avanzando en la base estabilizada sobre Sargento Cabral entre Salomón Gortniz y Elpidio González en barrio Palermo.

Finalmente, desde el Ejecutivo recordaron que ya están finalizadas las tareas de pavimentación y cordón cuneta en el Carlos Pellegrini sobre la calle Parajón Ortiz en el tramo que incluye desde el bulevar Argentino y bulevar Vélez Sarsfield.

Comentá la nota