Recorrida por centros de jubilados y entrega de subsidios

Las instituciones que dan cotención a las personas de la Tercera Edad en Berazategui, tiene una activa vida social, aún en verano. El Intendente Mussi visitó dos de ellos.
El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó de los festejos realizados en el Centro de jubilados Jubileo , ubicado en calle 141 Nº 2190, por su 12º aniversario y futura apertura, y visitó también el centro de jubilados El Fortín de San Pedro , en calle 8 y 107.

En el primero de los actos, el presidente de la institución de jubilados Jubileo , Roque Merlo, acompañó a las autoridades en un recorrido por el lugar, en el que observaron algunas de las mejoras realizadas recientemente, y saludaron a los concurrentes.

En el segundo de los actos, con motivo de festejarse el 12º aniversario del centro de jubilados El fortín de San Pedro , el intendente y funcionarios que lo acompañaban, participaron de un lunch ofrecido por las autoridades del lugar. Seguidamente, José Mussi entregó un cheque de 1000 pesos, a modo de subsidio, a la institución, en manos del presidente del centro de jubilados, Héctor Dagnino, quien agradeció la presencia del intendente, de las distintas autoridades y del público presente, al tiempo que destacó la amabilidad del jefe comunal y su gran apoyo. Luego, el intendente Mussi, manifestó: Les deseo un feliz cumpleaños. Nosotros siempre les dimos una mano con todo lo que necesitan, los felicito por el empeño y el trabajo del lugar. Son muy pocos años, para todo lo que han crecido. No hay nada más lindo para nosotros que trabajar con abuelos, porque son, sin dudas, los más agradecidos, además de muy activos en todo lo que se proponen .

Comentá la nota