Recorrida del candidato a Senador Provincial Daniel Salomón

Los candidatos a Senadores Provinciales por la Agrupación Nuevo Encuentro, Daniel Salomón y Mirta Coloschi, participarán mañana en la ciudad de Olavarría del acto de presentación de la lista de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares de esa fuerza que competirán en las elecciones de aquella ciudad.

En ta sentido, Daniel Salomón, primer candidato a Senador Provincial, será el principal orador del acto en el cual se hará la presentación de este espacio político que a nivel nacional postura a Martín Sabatella como candidato a Diputado Nacional.

Sobre la conformación de esta nueva fuerza política, Salomón sostuvo que "Nuevo Encuentro es un espacio político que se ha conformado con diversos sectores progresistas de nuestro país y que verdaderamente se presenta como una real alternativa de cambio; una fuerza que sea capaz de enfrentar a las estructuras corruptas, clientelares, prevendarias, y desde la cual se pretende recuperar a la política como herramienta de cambio. Creemos que la nuestra es una fuerza que intenta vencer la resignación, que pretende interpelar a los y las bonarenses que consideran que no todo es lo mismo, pero por sobre todas las cosas es una fuerza que desde la figura de Martín Sabatella, Intendente Municipal de Morón, es capaz de demostrar que se puede gobernar con coherencia, con transparencia y con equidad".

En este mismo sentido, Salomón manifestó que "Nuevo Encuentro se está conformando con hombres y mujeres que provienen de distintos sectores políticos, sociales, gremiales, tomando incluso las mejores tradiciones de algunos sectores políticos que han últimamente han degradado la actividad política en pos de objetivos individuales. La nuestra no es una agrupación que presenta candidatos testimoniales. Es una fuerza que actua desde la coherencia, y fundamentalmente desde convicción de que el cambio es posible".

Visitas a General Alvear y 25 de Mayo

Por otra parte, en relación a la visita que realiza en el marco de la campaña proselitista, Daniel Salomón anticipó que el próximo miercoles se hará presente en la ciudad de 25 de Mayo acompañando a los candidatos de la Agrupación Nuevo Encuentro, Juan Carlos Bertoni y Luis Fallet -entre otros- que se presentarán con lista propia en las próximas elecciones.

Al mismo tiempo, informó que el próximo jueves visitará la ciudad de General Alvear donde tomará contacto con vecinos de esa ciudad como así también con diversos medios de comunicación de esa ciudad.

Comentá la nota