El Pro recorre Posadas, Azara y San Pedro.

: Los candidatos del Frente Unión Pro Dignidad estuvieron recorriendo barrios de Posadas y el interior de la provincia.

:: Se reunieron con diferentes sectores, vecinos y además de escuchar las demandas y planteos, hicieron sus propuestas como frente opositor en la provincia

En Posadas estuvieron en el barrio Laurel, donde los vecinos se acercaron y hablaron a los Tschirsch y Puerta, comentaron los problemas que tienen en esa parte de la ciudad de Posadas como la falta de asfalto, la frecuencia de colectivos y su costo, el reclamo de muchos por conseguir una vivienda, el aumento de la tarifa de luz, entre otras cosas. Por su parte, los candidatos del frente opositor, pidieron la colaboración de la gente para cambiar la realidad de todos los misioneros y plantearon sus propuestas. "Nosotros, como somos la única oposición, es obligatorio que nos juntemos para dar alternativas en esta elección, no puede ser que mas del 70 por ciento de los misioneros vivan en condiciones de pobreza y marginalidad", expresaron.

Azara: en esa localidad estuvieron reunidos con dirigentes de la zona, que se acercaron a manifestar el apoyo a Tschirsch y Puerta. Entre otros planteos, el más recurrente fue el temor a que exista fraude en las elecciones del 28 de junio. "Tenemos una muy mala experiencia del año 2007, tanto la gente de Tschirsch como la de Puerta, fuimos avasallados y a pesar de nuestros reclamos, vimos como sucedían cosas irregulares en el recuento de votos", manifestó Batista dirigente de Azara.

San Pedro: Ayer por la mañana estuvieron reunidos con productores de esa zona que además de escuchar las propuestas de Tschirsch y Puerta, hicieron planteos sobre la situación de emergencia que tienen en esa zona. "Estamos llenos de impuestos, nuestra producción yerbatera, tealera no vale, tenemos que vender por lo que nos dan, necesitamos urgente una política agraria que nos desarrolle a los pequeños productores", manifestó Eduardo Kornichuk, productor de esa zona.

Comentá la nota