El PJ recordó a Evita

El PJ recordó a Evita

El Partido Justicialista de Necochea recordó ayer, en un emotivo acto, un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, con la presentación de dos videos y palabras alusivas de varios dirigentes. La vicepresidenta del PJ, Ana Asa, aseguró durante su extensa alocución que “Evita y Perón fueron uno solo”, haciendo referencia a la relación que forjaron desde el día en que se conocieron.

Durante el acto, tomaron la palabra Carlos Rens, ex presidente del PJ local, quien recordó la figura de Eva Duarte y su incansable lucha por la salud y el deporte de todos los argentinos, destacando la creación de los Juegos Nacionales Evita y su fundación.

Minutos más tarde, la concejal del FpV-PJ, Andrea Perestiuk, también recordó parte de la historia política de Evita y varias frases que la mujer de Perón dejó como legado. Luego, fue Natalia Carballo, de la Juventud Peronista quien hizo uso de la palabra.

Para finalizar, la vicepresidenta del PJ, Ana Asa, brindó una extensa alocución, en la cual recorrió la historia de Eva Duarte, desde su nacimiento en Los Toldos, su paso por Junín, su llegada a Buenos Aires, sus primeros trabajos como actriz y la llegada a la política, luego de haber conocido al general Juan Domingo Perón.

En el cierre, se proyectó un video con imágenes de Evita.

Comentá la nota