Recordaron el Día de la Lealtad

INGENIERO JACOBACCI / ROCA (AJ / AR) - Los "peronistas" de Jacobacci vivieron ayer un día histórico y muy emotivo.
Después de largas décadas de deambular por distintos lugares, ayer comenzaron a concretar el viejo sueño de la casa propia. Numerosos militantes, entre los que se encontraban los ex intendentes Antonio Tascón y Rodis Recalt, el legislador Carlos Tgmozska, el concejal Emiliano Del Carpio, la concejal electa Rosa Oses y el secretario general del partido, Yamel Mohana, echaron los primeros baldes de cemento para la construcción de los cimientos de la Unidad Básica "Manuel Pino", edificio que se levantará en la esquina de Independencia y Aimé Painé.

En Viedma también hubo actividades, por caso la organizada en el salón de la Muocra. Participaron unas 150 personas, entre ellas el referente del Frente de Militantes Peronistas, Marcelina Jerez, dirigentes del Movimiento Evita, Ernesto Paillalef y Silvia Horne, y el diputado de la provincia de Buenos Aires, Fernando Navarro (FpV), quien también participa de este sector.

Según informó ADN, en ese encuentro se proyectaron imágenes históricas, se difundió música y no faltaron los característicos militantes con el sonido de sus bombos.

Entre el público asistente se encontraba el diputado nacional Jorge Cejas, el legislador Pedro Pesatti, la ex defensora del Pueblo Nilda Nervi y la concejal Liliana Andaloro, entre otros.

Por su parte, Unidos por Rionegro -el partido creado por los dirigentes del PJ que acompañan al gobierno provincial- se reunió ayer en la Cámara de Comercio de Allen. Después se debatió sobre los próximos pasos de la fuerza en la provincia.

Comentá la nota