Recordarán hoy la memoria de Néstor Kirchner

Recordarán hoy la memoria de Néstor Kirchner

Hoy se conmemoran cinco años del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner. En ese sentido, desde hace días la agrupación Los Muchachos Peronistas viene organizando un sentido homenaje a su memoria.

El acto, del que se espera participen Alicia y Máximo Kirchner, está previsto que inicie a las 11 horas frente a la estatua que se erige en la mítica esquina de Pasteur y Defensa, frente al Centro Comunitario del Carmen, barrio que vio nacer al Ateneo y la agrupación que hoy preside el candidato a vicepresidente Carlos Zannini.

De acuerdo a lo publicado, se colocarán ofrendas florales, se harán algunas palabras alusivas y finalmente está programado el descubrimiento de una placa recordatorio.

Además de Alicia, flamante gobernadora electa de Santa Cruz y Máximo, ya diputado nacional electo, anticipan su presencia diferentes sectores del Frente para la Victoria, como así también intendentes de las distintas localidades como el caso de Javier Belloni de El Calafate, Matías Mazú de Río Turbio o José Bodlovic de Comandante Luis Piedra Buena.

Comentá la nota