El PJ recordará hoy el día de la militancia

La militancia del Partido Justicialista Distrito Jujuy, ultima detalles para celebrar el Día del Militante, que se recordará este martes 17 de noviembre.
La dirigente justicialista Zulma Soria, recordó que para los peronistas, el 17 de Noviembre es un día muy importante, porque se recuerda el día en donde el General Perón, luego del exilio, retorna por su pueblo y para su pueblo, para seguir conduciendo al movimiento.

Luego valoró la determinación del vicepresidente primero del Partido doctor Eduardo Huascar Alderete para dejar que sea la militancia justicialista, la que organice el acto central que rememorará esta fecha.

Las actividades

Con respecto al programa de actividades, dijo que este martes a partir de las 9 de la mañana, en la Plazoleta Presidente Juan Domingo Perón, se descubrirá una placa recordatoria y se escucharán palabras alusivas a la fecha, para luego a horas 13:00 en el Club Deportivo Lujan participar del "Torneo de la Militancia".

Para concluir a horas 19:30, en la sede del PJ, la militancia de Caimancito donará un atril elaborado por artesanos del lugar, se descubrirá una placa ubicada en el patio de la sede y la concejal Alejandra Cejas hará entrega de una copia de la ordenanza que habla sobre el "Día del Militante Peronista".

Comentá la nota