El recordado Juan Carlos Delfino fue homenajeado en el Deliberante

El recordado ex-Presidente de la Asociación Vecinal de Fomento Florencio Sanchez Juan Carlos Delfino fue homenajeado por autoridades del Deliberativo Local, representantes de distintas Sociedades de Fomento de la ciudad, familiares y amigos.
El acto fue presidido por el Arq. Marcelo Artime, quien estuvo acompañado por el Concejal Eduardo Abud (autor de la inciativa y muy amigo de Delfino), concejales de las distintas bancadas y el Director de Asuntos de la Comunidad Marcelo Fernández quien concurrió en representación del Intendente Municipal C.P. Gustavo Pulti.

Durante el Transcurso de la reunión el Presidente del Concejo Deliberante manifestó sentirse honrado por ser el recinto de sesiones el elegido para tan importante reconocimiento y recuerdo a este prestigioso vecinalista.

Por su parte el Concejal Abud -muy emocionado- realizó una breve reseña de los pasos de Delfino por la sociedad de Fomento Florencio Sanchez, resaltando su lucha por el logro de las necesidades del barrio, pero asi también el trabajo continuo que este hombre de bien realizó para toda la comunidad marplatense.

Luego Dario Delfino, hijo del fallecido vecinalista agradeció en nombre de toda la familia la realización de este valioso homenaje por parte de las autoridades a su querido padre, resaltando que las cualidades eticas y morales con un gran sentido de voluntad y pasión por el trabajo comunitario.

Antes de finalizar el acto Azucena de Delfino junto a sus hijos, el concejal Eduardo Abud y el Arq. Artime (acompañados por todos los presentes) se transladaron hasta el acceso de la sala de sesiones donde se procedió al descubrimiento de una placa recordatoria que lleva el nombre de este admirado vecino marplatense.

Comentá la nota