Recordación en el Hogar Geriátrico Municipal

Recordación en el Hogar Geriátrico Municipal

En el Hogar Geriátrico Municipal se descubrió una placa para recordar a quienes fueron los primeros colaboradores de la obra. El intendente municipal participó de la sencilla ceremonia que contó con la presencia de algunos de los que utilizan las instalaciones.

El Hogar Geriátrico Municipal es una entidad que permanentemente va creciendo con el apoyo del municipio y el aporte de tiempo de los colaboradores que conforman la comisión, siempre alentados por Olga Asseff.

En las instalaciones de Cernadas 620 se recibió a las visitas en el hall central, donde el presbítero Pedro Manavella bendijo las placas que descubrieron familiares y amigos de los homenajeados.

La recordación es para colaboradores ya extintos, como Leticia Campanella de Vrech, Rosendo Raúl Vrech, Gladis Mabel Zincovich, Andrés Abel Zangronis y Noemí Echevarría de Enrico.

La oportunidad permitió anunciar que próximamente se iniciarán allí talleres para que los adultos mayores puedan ejercitar su cuerpo y su mente. Los mismos estarán a cargo de la Dirección de Acción Social, dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de San Nicolás. 

El intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia, consideró que cada vez es más importante atender este tipo de instituciones, ya que la expectativa y calidad de vida para los ancianos ha aumentado.

Por eso se puso a disposición de la institución para poder fortalecer los vínculos con la comunidad y el resto de las instituciones de la ciudad.

Comentá la nota