Con récord de visitas finalizó la FIA

Alrededor de 19 mil personas disfrutaron de los stands de 200 expositores.
Superando un récord de visitantes, la Feria Internacional Aconcagua (FIAT) logró reunir unas 19.000 en su 20 edición que cerró esta noche.

Como corolario de la exposición que apunta a la difusión de las empresas en inicio o expansión, un mendocino se hizo de un Fiat Uno OKm que sortearon los organizadores de la tradicional galería de productos nacionales e internacionales.

Auspiciada por UNO Medios y la Municipalidad de la Capital, la feria se desarrolló del 29 de octubre al 2 de noviembre en el tradicional predio del parque General San Martín, con el objetivo, de acuerdo a lo dicho por José Poquet, presidente de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza, que año a año organiza la propuesta, de "vender Mendoza al país y al mundo".

Fueron unos 200 expositores quienes ofrecieron sus productos y servicios en dos módulos, uno cubierto con una capacidad de 100 puestos y otro al aire libre con 70 locales.

La impronta internacional estuvo presente ya que contó con empresarios de Brasil, Chile y Paraguay, con las muestras de la Marina y la Aeronáutica, y la participación de 14 comunas mendocinas.

La iniciativa contó con el apoyo de las secretarías de Turismo y Cultura.

Comentá la nota