Récord histórico El gobernador destacó la “alta participación”

Se apoyó en encuestas de boca de urna que otorgan una asistencia del electorado de entre el 65% y 67%.

Luego del cierre de las elecciones, el gobernador, Gerardo Zamora, agradeció a los santiagueños que concurrieron masivamente a las urnas porque se llegó a un “récord histórico” con una participación del electorado de entre el 65% al 67%.

En su primer contacto con los medios, el mandatario también hizo un reconocimiento a las otras fuerzas políticas que se presentaron a las elecciones y remarcó que estos comicios “terminaron con total normalidad” y “en paz”.

Remarcó que las elecciones profundizan la democracia. Zamora sostuvo que mañana “hay que seguir trabajando entre todos para cambiar la vida a los santiagueños”, en otro llamado a la unidad.

“No tenemos ningún resultado oficial todavía, esperaremos hasta los resultados oficiales”, al explicar que los porcentajes de concurrencia a las urnas provenían de una encuestadora a boca de urna.

Insistió en pedir prudencia porque todavía hay que esperar los cómputos oficiales del correo pero por los datos que maneja “nos dan guarismos importantes”.

Comentá la nota