Reconstruyeron una pared derribada en la sociedad de fomento del barrio San Antonio

Gracias al esfuerzo de vecinos que pusieron su tiempo y ganas de colaborar, desinteresadamente, este domingo. Exigen la colaboración del municipio en lo que respecta a iluminación de la plaza.
Integrantes de la sociedad de fomento del barrio San Antonio de Mercedes, comunicaron su orgullo por contar con un grupo de personas que voluntariamente dedicó su tiempo libre del día de ayer, domingo, para darle una pronta solución al problema de vandalismo ocurrido días pasados, reparando la pared derribada de la sede y dejando de esta manera solucionado el inconveniente en la plaza de calles 111 entre 22 y 24.

"Simplemente, muchas gracias a todos los que lo hicieron posible", marcaron Marcelo Albanese y Marcelo Moyano, secretario y presidente de la barriada, que trabaja con el fomentismo y con distintas comisiones electas por los vecinos desde el año 1973.

En el barrio San Antonio la sede de la sociedad de fomento había sido objeto de destrozos por parte de desconocidos que demolieron una pared dejando escombros, vidrios y envases de bebidas alcohólicas dentro del inmueble. Los destrozos se produjeron por la noche y fueron favorecidos por la falta de iluminación en la zona.

"A pesar de los pocos recursos que tenemos gracias a la ayuda de vecinos tanto en materiales de construcción, como en mano de obra, planeamos reconstruir esta pared y poder finalizar con nuestra sede", decía Moyano días pasados exigiendo la colaboración del municipio en lo que respecta a iluminación en la plazoleta de calles 111 entre 22 y 24.

http://www.noticiasmercedinas.com/090824barrio.htm

Comentá la nota